Concesionarios | El mejor almacén de recambios del Grupo BMW, en Guadalajara

En el año 2015 superó los 250 millones de euros de facturación.

El almacén de Guadalajara superó a 40 candidatos de todo el mundo.
El almacén de Guadalajara superó a 40 candidatos de todo el mundo.

El centro logístico de BMW España en Cabanillas del Campo (Guadalajara) ha sido galardonado con el Premio de Oro a la Excelencia Logística y con el Premio al Mejor Almacén del Mundo en 2015 del Grupo BMW, superando a 40 candidatos de todo el mundo.

La marca de coches explica que durante 2015 este centro logístico superó los 250 millones de euros en facturación de recambios y tuvo una producción total de 2,7 millones de líneas de pedido. “La trayectoria de mejora continua, la evolución hacia unos procesos logísticos más eficaces y eficientes y su orientación al cliente han sido determinantes para su elección”, indican desde BMW España.

En este almacén, BMW Group gestiona el suministro de recambios y de motocicletas a su red de concesionarios y talleres autorizados en España y Portugal. Además, desde allí, según explica la marca, se suministran diariamente más de 12.000 líneas de pedido a 260 puntos de entrega en la Península Ibérica y sus islas.

Con el fin de optimizar el servicio de pedidos urgentes en las zonas urbanas, BMW Group añade que también gestionan tres almacenes de aproximación denominados DMDC en Barcelona, Valencia y Lisboa. Asimismo, el almacén central de Cabanillas opera como almacén de aproximación para la región de Madrid, con tres entregas diurnas adicionales al suministro nocturno ordinario.

Lo más visto

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña