Concesionarios | Tesla abre en Iurreta (Vizcaya) un centro de entregas, posventa y exposición

Se trata del primero en el norte de España y el sexto en el país. Los clientes ya pueden visitarlo para ver varios modelos de Tesla en exposición. A partir del 1 de diciembre se podrán realizar operaciones de posventa.

También se pueden realizar pruebas de conducción
También se pueden realizar pruebas de conducción

Tesla ha abierto en Bilbao su primer Tesla Center en el norte de España, una instalación que cuenta con un 'showroom', un centro de entregas y otro de servicio, según ha informado la empresa en un comunicado que recoge Europa Press.

Se convierte en la sexta instalación de la compañía de este tipo en España, que también tiene otros en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga.

Las nuevas instalaciones se encuentran en Iurreta (Vizcaya) y los clientes ya pueden visitarlas para ver varios modelos de Tesla en exposición, como el todocamino Model Y, y también pueden solicitar "cualquier información", realizar pruebas de conducción y, a partir del 1 de diciembre, realizar operaciones de posventa.

En tanto, "la red de ventas, servicio y supercargadores de Tesla seguirá creciendo en el país y en Europa", ha asegurado la compañía. En ese sentido, la red de "súper carga" de Tesla en España ha superado recientemente las 50 estaciones y los 400 puestos en el país, mientras que en Europa cuenta en total con alrededor de 10.000 "supercargadores".

"Gracias a nuestros supercargadores V3, que pueden alcanzar un pico de 250 kilovatios, un Tesla puede cargar hasta 120 kilómetros en solo cinco minutos", ha asegurado la compañía.

Lo más visto

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña