Concesionarios | Skoda reúne en Valencia a concesionarios de todo el mundo

Más de 4.600 personas vinculadas a la marca participarán en su Conferencia Mundial.

Plauto, concesionario Skoda en Valencia
Plauto, concesionario Skoda en Valencia

Valencia se convierte en la sede mundial de la marca Skoda durante once días. Esto se debe a que la enseña ha decidido celebrar en esta ciudad su Conferencia Mundial de concesionarios desde el día 14 de octubre y a lo largo de la semana siguiente.

Más de 4.600 personas vinculadas a la marca pasarán por Valencia durante estos once días que durará la reunión, procedentes de cien países distintos.

El punto en el que se centrará esta reunión será el nuevo Skoda Fabia, que se presentará en esta ciudad. Los representantes de concesionarios presentes en la conferencia podrán asistir diferentes conferencias, reuniones y talleres en los que los participantes podrán conocer los detalles del renovado modelo.

Además, el concesionario Skoda en Valencia Plauto ha estrenado recientemente una nueva imagen, con un diseño integral más moderno y dinámico, siguiendo las directrices de la marca, tal y como recoge la prensa local.

Plauto dispone de dos puntos de venta en Valencia y forma parte del Grupo Ugarte, que gestiona 30 concesionarios de nueve marcas distintas en cuatro provincias.

Lo más visto

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña