Concesionarios | Renault estrena promociones en los talleres de su red

Renault estrena promociones en los talleres de su red
Renault estrena promociones en los talleres de su red

Más clientes hacia los talleres de Renault Services. Es el objetivo que se han fijado en la marca de origen francés y por eso han preparado dos promociones para septiembre y octubre. La red de talleres de reparación sortea 500 coches teledirigidos entre los clientes que cambien el aceite Elf entre el 1 de septiembre y el 15 de octubre. Para participar en el sorteo, éstos deben realizar dicha intervención en el taller y después darse de alta en la promoción a través de la web www.renaultservicios.es.

Esta no es la única promoción de la red de talleres de la marca del rombo. También ofrece un cupón de descuento web por valor de 40 euros. Los cupones se descargan del site de la red, después de rellenar unos datos. Se pueden descargar hasta el 30 de septiembre, pero se pueden utilizar entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre.

Los 40 euros sólo se pueden canjear en facturas a partir de 150 euros y siempre y cuando no se trate de cambios de neumáticos. Renault especifica claramente que se trata sólo de operaciones de mantenimiento y/o desgaste, como cambio de aceite, baterías, escobillas, pastillas, discos, zapatas, revisiones, líquidos, amortiguadores, filtros, escapes, lámparas, bujías, correas, rodamientos o climatización.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña