Concesionarios | Puesta a punto antes de las vacaciones en la red Renault

Renault ofrece descuentos en neumáticos y puesta a punto
Renault ofrece descuentos en neumáticos y puesta a punto

La red de talleres Renault ha lanzado una campaña dirigida a la puesta a punto del vehículo antes de las vacaciones. Con el eslogan “En vacaciones, protege tu coche” el servicio oficial del fabricante francés ofrece una revisión con cambio de aceite y filtro por 99 euros.

La puesta a punto revisa 35 puntos de control del vehículo, incluye cambio de aceite y filtro de la marca elf y, además, proporciona piezas originales para prevenir averías sorpresa. Para aprovechar la promoción es necesario imprimir el cupón que el cliente puede descargar en la página web de Renault Servicios antes del 30 de junio.

La campaña incorpora también descuentos en sus packs de seguridad de verano como 20 euros de ahorro sobre la factura en el cambio de las pastillas de freno o 50 euros en el caso de pastillas y discos, así como amortiguadores.

La oferta de los talleres del servicio Renault incluye también un descuento del 50% en la segunda unidad al comprar y montar dos neumáticos de las marcas Michelín, Continental, Pirelli, Goodyear, Bridgestone o Dunlop. La promoción está disponible en 12 medidas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña