Concesionarios | Peugeot lanza una campaña de mantenimiento para el verano

Está basada en la serie de animación "Los Autos Locos".

La nueva campaña de mantenimiento de Peugeot finaliza el 15 de agosto.
La nueva campaña de mantenimiento de Peugeot finaliza el 15 de agosto.

Con la llegada del verano y de las vacaciones, se acerca la operación salida y el aumento de los desplazamientos por carretera. Los viajes en época estival son unos de los más exigentes para los vehículos debido a las altas temperaturas, la duración o la densidad del tráfico, entre otros factores. Por ello, controlar el correcto estado de los distintos elementos se convierte en una garantía de seguridad y confort.

Las marcas intentan concienciar a los usuarios en la importancia de llevar los vehículos al taller, una práctica que, con la crisis, se ha visto reducida de forma significativa.

Por este motivo, desde este lunes 23 de junio, Peugeot España, a través de su servicio posventa, ha puesto en marcha una campaña de revisión de vehículos, hasta el 15 de agosto, con precio cerrado y basada en la serie de animación ‘Los Autos Locos’.

Los clientes, de esta forma, también podrán optar a intervenciones complementarias en su vehículo con tarifas conocidas de antemano. Además, con cada una de estas operaciones, la marca del león regalará un cheque descuento del 5 % a canjear en futuras visitas y sorteará diariamente cuatro cursos de conducción segura.

Con estos cursos los clientes recibirán formación teórica y práctica de cómo reaccionar en situaciones de peligro, frenadas críticas, funcionamiento del ABS o ESP así como aspectos básicos para realizar una conducción eficiente.


 


 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña