Neumáticos | First Stop prepara las vacaciones con ofertas y sorteos

Precios competitivos en neumáticos Bridgestone, Firestone y Dayton en su campaña veraniega que concluye el 31 de agosto.

Campaña de verano de First Stop
Campaña de verano de First Stop

Con las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina, las campañas promocionales en los talleres empiezan a surgir por doquier. First Stop no es una excepción y ha puesto en marcha la suya propia hasta el 31 de agosto. La acción comercial de la red incluye precios competitivos para neumáticos Bridgestone, Firestone y Dayton.

Entre otras ofertas, First Stop comercializa neumáticos de la medida 195/65 R15 91H de Bridgestone a 75 euros, de Firestone a 65 euros, y de Dayton a 55 euros. En los tres casos, el precio incluye montaje, equilibrado, válvula e impuestos.

Además, por la compra de dos neumáticos Bridgestone de 16 pulgadas o superior, se obtendrán unas gafas de sol gratuitas y la participación en un sorteo de dos Mini One Cabrio.

La campaña también abarca los servicios de mantenimiento, con distintos planes a la medida de las posibilidades económicas de cada cliente, pero que cubren los aspectos necesarios e imprescindibles para garantizar la seguridad y buen funcionamiento de los vehículos. En cada uno de ellos, se aplicará un descuento de 20 euros.

Y, si ese plan de mantenimiento incluye aceite Shell, el usuario entrará en un sorteo de un fin de semana para dos personas para ver el G.P. de Italia de Fórmula 1 en Monza los días 6 y 7 de septiembre.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña