Neumáticos | Rodi Motor Services, nuevo dueño de Autoequip

La operación incluye la adquisición de los 19 centros de la cadena, reforzando así su ya amplia implantación en Cataluña.

Nuevo taller de Rodi en la localidad de Bañolas (Gerona)
Taller Rodi en Bañolas (Girona)

Operación de gran alcance en el sector de la mecánica rápida. Autoequip cambia de dueño y engrosa los activos de Rodi Motor Services, que refuerza aún más su presencia en Cataluña al pasar a gestionar los 19 centros que la enseña ahora adquirida poseía en esta comunidad autónoma.

Rodi Motor Services alcanza casi los 160 puntos de venta y con las ventas de Autoequip sumará una facturación de 190 millones de euros. Con su adquisición, Rodi Motor Services aterriza en poblaciones donde no estaba presente como Sant Feliu de Guixols, Olot (ambas en la provincia de Girona) y Santa Susanna, Vilassar de Dalt, en Barcelona. Además, potenciará su presencia en la capital catalana con cuatro puntos de venta más.

Los ya antiguos propietarios de Autoequip centrarán a partir de ahora su negocio en la distribución mayorista de neumáticos, a través de la empresa Neumalia, en su marca propia de cubiertas (Membat) y en la venta online a través de la web yofindo.com. Con esta compra, Rodi sumará una plantilla de más de 1.000 profesionales y prestará servicio a más de 500.000 clientes en Cataluña, Aragón y Canarias.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña