Neumáticos | Michelin revisará los neumáticos de 12.000 vehículos

La campaña abarca España y Portugal y la realiza en colaboración con Repsol.

Michelin revisará los neumáticos de 12.000 vehículos
Michelin revisará los neumáticos de 12.000 vehículos

Revisar el grado de desgaste y el nivel de presión de las cubiertas de 12.000 vehículos que circulan por las carreteras de España y Portugal. Esta es la pretensión de Michelin en su Campaña de Revisión de Neumáticos 2014, organizada, un año más, en colaboración con Repsol en el marco del compromiso de ambas entidades con la seguridad vial.

Con esta iniciativa, Michelin quiere hacer hincapié sobre la necesidad de mantener los neumáticos en buen estado y con la presión de inflado adecuada, garantía de seguridad, duración y ahorro de combustible para el usuario, especialmente en estas fechas de alta densidad circulatoria ante la cercanía de las vacaciones veraniegas.

En esta edición, para la que se ha mejorado el sistema de toma datos, volverá a revisarse gratuitamente la presión y el desgaste de los neumáticos de turismos, 4x4 y vehículos comerciales ligeros que acudan a las estaciones de servicio de Repsol que se han determinado en España y Portugal, corrigiendo la presión, si fuese necesario, y sin importar la marca de neumáticos usada. El conductor recibirá una hoja de revisión, junto con una tarjeta para revisar el desgaste.

La campaña se desarrollará entre los días 13 de junio y 2 de agosto, durante ocho fines de semana, en acciones de dos días, viernes y sábado. El objetivo de este año es aumentar el 9% las revisiones realizados el año pasado. Los conductores que participen en la campaña tendrán a su disposición trece estaciones de servicio Repsol en la Península Ibérica cada fin de semana. En total, la campaña se realizará en 50 estaciones de servicio Repsol de 17 provincias españolas y tres portuguesas.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña