Concesionarios | Once concesionarios españoles, premiados en los Excellence Awards de Volkswagen

F. Tomé y Talleres Manchegos, en Turismos; y Motorsol Import V. I. y Pérez Rumbao, en Comerciales, galardón a la excelencia.

Once concesionarios españoles, premiados en los Excellence Awards de Volkswagen
Once concesionarios españoles, premiados en los Excellence Awards de Volkswagen

La ciudad de Viena acogió recientemente la gala de entrega de los Excellence Awards 2016, que otorgan conjuntamente las divisiones de Turismos, Vehículos Comerciales y Financial Services de Volkswagen, y que estuvo conducida por el piloto de carreras Andy Soucek, embajador del Golf GTE.

En ella, once concesionarios españoles fueron reconocidos en distintas categorías por las tres unidades de negocio del fabricante alemán. El máximo galardón a la excelencia recayó sobre F. Tomé (Madrid) y Talleres Manchegos (Ciudad Real), por parte de VW Turismos, y sobre Motorsol Import V. I. (Barcelona) y Vehículos Pérez Rumbao (Ourense), por parte de VW Vehículos Comerciales.

También fueron premiados en esta 4ª edición los concesionarios Aldauto Motor (Madrid), Collado Barcenilla (Palencia), Gándara Motor (A Coruña) y Yáñez (también de A Coruña) en el segmento de Turismos, mientras que Carhaus (Barcelona), Valladolid Wagen (Valladolid), Vascongada de Automóviles (Guipúzcoa), Vehículos Pérez Rumbao (Ourense), además de Yáñez -único que hizo doblete en ambos segmentos-, fueron reconocidos por la división de V. C.

Con estos galardones, la compañía alemana quiere reconocer la "implicación y calidad" de su red comercial. Así, los Excellence Awards premian "el compromiso y buen rendimiento" de los mejores concesionarios de su red, a los que valora en tres categorías: Explotación de Mercado, Calidad del Servicio y Financiación.

A la entrega de premios acudieron representantes de las concesiones galardonadas así como de la marca Volkswagen en España, como Laura Ros, directora de VW España, Fidel Jiménez de Parga, director de VW Vehículos Comerciales o Pedro Catena, presidente de VW Financial Services. Además, la gala contó también con la presencia de Francisco Pérez Botello, presidente de Volkswagen-Audi España, y Enric Pifarré, su director de Posventa.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña