Concesionarios | Así será Mobility Car Experience, la versión renovada del Salón del Automóvil

Del 5 al 10 de mayo de 2020 en Ifema se dará a conocer la amplia oferta de vehículos y tecnologías que conforman el nuevo escenario.

El Salón del Automóvil de Madrid pasa a llamarse Mobility Car Experience (MCE)
El Salón del Automóvil de Madrid pasa a llamarse Mobility Car Experience (MCE)

El Salón del Automóvil de Madrid, también conocido como Madrid Auto, ahora es Mobility Car Experience (MCE), un evento que tendrá lugar del 5 al 10 de mayo en los recintos de la Feria de Madrid (IFEMA). 

Ante las múltiples alternativas que ofrece el mercado del automóvil hoy en día, Ifema lanza esta fórmula para dar a conocer la amplia oferta de vehículos y tecnologías que conforman este nuevo escenario. Una plataforma donde la comunicación didáctica entre las marcas y la experiencia del usuario totalmente interactiva, serán las señas de identidad.

El principal objetivo será ayudar al consumidor a conocer las diversas opciones e identificar cuál responde a sus necesidades. Un lugar donde experimentar en primera persona la movilidad con los cinco sentidos.

MCE ofrecerá a las marcas la posibilidad de impulsar las ventas de automóviles a través de experiencias de prueba y de asesoramiento en torno a las prestaciones y coberturas de las opciones actuales del mercado automovilístico. El recinto contará con zonas interactivas y amplios circuitos de prueba para que los visitantes puedan vivir la experiencia completa.

El nuevo Mobility Car Experience será el escenario perfecto para reunir a los principales actores que conforman el sector de la movilidad en España.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña