Concesionarios | Land Motors (Quadis Barcelona) absorbe al concesionario Solmòbil

De esta manera, a partir de ahora, los concesionarios de Solmòbil, situados en Granollers y Sant Quirze, operarán bajo la marca Land Motors. Esta absorción, junto a la de Donay del pasado mes de octubre, convierten a Land Motors en el mayor concesionario Jaguar Land Rover de España.

Land Motors ampliará su presencia en las zonas del Vallés Oriental y Occidental
Land Motors ampliará su presencia en las zonas del Vallés Oriental y Occidental

Land Motors, concesionario oficial Land Rover de Quadis en Barcelona, ha absorbido la concesión Solmòbil, también propiedad de Quadis y que comercializa los mismos vehículos Jaguar y Land Rover. De esta manera, a partir de ahora, los concesionarios de Solmòbil, situados en Granollers y Sant Quirze, operarán bajo la marca Land Motors. Esta absorción, junto a la de Donay del pasado mes de octubre, convierten a Land Motors en el mayor concesionario Jaguar Land Rover de España.

Daniel Sandoval, director de Land Motors, ha explicado que esta adquisición se enmarca en el plan de expansión de Land Motors. El objetivo de unificar ambas concesiones bajo Land Motors es mejorar el proceso de omnicanalidad de cara a la experiencia de los clientes con un único nombre comercial, y unificar criterios de la marca en una única dirección”.

Tras esta absorción, Land Motors ampliará su presencia en las zonas del Vallés Oriental y Occidental, más allá de las zonas del Barcelonés, Baix Llobregat y Maresme que ha cubierto hasta ahora, y pasará a gestionar un total de 10 centros: 6 en Barcelona, 1 en Sant Boi, 1 en Cabrera, 1 en Granollers y 1 en Sant Quirze, convirtiéndose en el mayor concesionario de estas marcas en España. Land Motors tiene previsto llegar a las 550 unidades vendidas en su primer año tras esta fusión.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña