Concesionarios | Los concesionarios Seat incorporan un servicio de pago de reparaciones en cuotas sin intereses

Se han adherido 182 concesionarios y 228 vehículos ya han sido reparados a través del sistema de la empresa Bumper.

Exteriores del concesionario Seat, en Plasencia
Permite a los conductores administrar mejor sus finanzas mensuales

Seat España incorpora el servicio de financiación Bumper en su red de concesionarios. Así, ofrecerán PayLater, la opción de pago en cuotas sin intereses, y PayNow, la opción de pago único que los clientes pueden usar para pagar de forma remota desde su propio dispositivo móvil.  

Se han adherido 182 concesionarios y 228 vehículos han sido reparados a través de la plataforma de Bumper, que permite a los conductores administrar mejor sus finanzas al aliviar la carga de las reparaciones de automóviles en sus gastos mensuales. 

Arnaldo Rodríguez, gerente de desarrollo de negocio y account manager para Seat, comenta: “Hemos visto una fantástica adhesión a Bumper aquí en España, con los concesionarios beneficiándose ya de una reducción en niveles de descuento practicado en favor de la opción de pago en cuotas sin intereses." 

"Además, el rápido despliegue de Seat ha ayudado a aumentar la tracción con los concesionarios al poner un enfoque considerable en impulsar nuestra oferta de pago en cuotas sin intereses a través de su Facebook y sitio web. Poner el producto delante de los concesionarios es clave para las primeras etapas de nuestra implementación en España y Seat ha demostrado ser esencial para que eso suceda".  

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña