Concesionarios | La red de Kia en Europa podrá utilizar las pinturas Valspar

Los concesionarios podrán usar las marcas De Beer Refinish y Octoral en sus reparaciones de carrocería.

La red de Kia en Europa podrá utilizar las pinturas Valspars
La red de Kia en Europa podrá utilizar las pinturas Valspars

Kia Motors Europe (KME) y Valspar Automotive acaban de sellar un acuerdo estratégico que, entre otras cosas, permitirá a los concesionarios de Kia en Europa usar las marcas de pintura de Valspar, De Beer Refinish y Octoral para reparaciones de carrocería de todo tipo.

Así lo ha anunciado Hella, distribuidor en exclusiva de los productos Valspar en España, que asegura que el acuerdo también prevé el acceso de los concesionarios de la marca coreana al programa de formación y apoyo de Valspar Automotive. Esta alianza, según un comunicado, apoya los planes de crecimiento de Kia en Europa que asegura haber elegido a Valspar Automotive, por su fiabilidad de suministro y amplia presencia en Europa.

“La colaboración ofrece a los concesionarios de Kia oportunidades para mejorar su productividad y aumentar la fidelidad y la satisfacción del cliente en un mercado competitivo”, afirma Heiner Schwan, director de Cuentas Clave de Automoción en Valspar Automotive.

Por su parte, Uwe Hannes, vicepresidente de Postventa de KME, destacó que “el Valspar Smart Repair Damage Indicator es una herramienta que permite a los concesionarios ofrecer un servicio de reparación de daños menores y llevarlo a cabo en sus talleres. De esta manera no solo aumentarán las ventas y la rentabilidad, sino que también se reforzará la confianza del cliente”. Según las previsiones, el número de daños pequeños como arañazos en los próximos años, permanecerá igual o incluso aumentará, lo que ofrece a los concesionarios oportunidades para obtener ingresos adicionales y aumentar la fidelidad del cliente.

Valspar Automotive produce y distribuye sistemas de mezcla de colores, con marcas como Octoral y De Beer Refinish. Sus clientes tienen acceso a una red de asesores técnicos en distintas regiones y pueden participar en los cursos de formación que se imparten en los Business & Technical Centres.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña