Concesionarios | Jiménez Maña se expande en Sevilla con dos nuevas sucursales

En lo que va de año ha abierto dos puntos de venta en San José de La Rinconada y Mairena del Aljarafe.

Punto de venta de Jiménez Maña en Mairena del Aljarafe
Punto de venta de Jiménez Maña en Mairena del Aljarafe

Dos nuevos puntos de venta para reforzar su servicio al cliente. Jiménez Maña, socio del grupo AD Parts, ha inaugurado dos nuevas sucursales en la provincia de Sevilla en lo que va de 2015, la última de ellas en Mairena del Aljarafe.

Según han indicado desde Jiménez Maña a InfoTallerTV, el nuevo centro de Mairena del Aljarafe está situado en el Polígono Industrial y de Servicios PISA, ubicado en una zona de elevado valor estratégico, ya que se trata de uno de los municipios con mayor actividad empresarial de la zona metropolitana de Sevilla.

Además, Jiménez Maña puso en marcha el pasado mes de febrero una nueva sucursal en el Polígono El Cáñamo 2 de San José de la Rinconada, con el fin de mejorar el servicio que ofrece a los clientes de la zona.

Tienda de Jiménez Maña en San José de la Rinconada
Tienda de Jiménez Maña en San José de la Rinconada

Con estas dos aperturas, Jiménez Maña aglutina a 76 puntos de distribución de recambios, de los cuales 31 son propios y están repartidos entre las provincias de Sevilla (17), Cádiz (7), Córdoba (4) y Huelva (3).

En 2013, la empresa facturó 35,1 millones de euros, lo que representó un aumento del 7,6% respecto al año anterior, y obtuvo un resultado positivo de 1,5 millones.

Si quieres conocer los principales datos referentes a Jiménez Maña y otros actores del sector de la distribución de repuestos, reserva ya tu ejemplar del monográfico InfoCap Ruta del Recambio 2015, de próxima aparición. Puedes hacerlo llamando al 91 360 31 73 o a través de e-mail dirigido a infocap@infocap.es.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña