Concesionarios | Incendio en el taller del concesionario Mercedes-Benz en Burgos

El fuego, que comenzó el pasado 29 de enero, calcinó parte de las instalaciones del concesionario, así como seis vehículos.

Captura de pantalla 2022-02-01 a las 10.58.14 copia
El concesionario se encuentra en el polígono este, en Burgos

Las llamas arrasaron con su paso un concesionario de Mercedes Benz, en el polígono este de Burgos. El fuego se originó el pasado sábado 29 de enero, y calcinó parte de las instalaciones, así como seis vehículos.

Según informó Europa Press el incendio afectó al taller de furgonetas y a la zona de exposición de vehículos, por lo que se prevén pérdidas millonarias para el concesionario.

A día de hoy, y sin informe concreto del que se obtengan las causas de este fenómeno, las pruebas recogidas por el Servicio Municipal de Extinción y la Policía Científica de la Comisaría Provincial apuntan a que se produjo de una manera fortuita, según adelanta El Diario de Burgos.

El mismo medio asegura que los agentes de la Policía Nacional acudieron el pasado 31 de enero al lugar del incendio para recabar nuevas pruebas. También entrevistaron a los empleados de la empresas, que en cuanto se enteraron del fuego, fueron al lugar a intentar salvar los vehículos que no estaban afectados por las llamas.

Un usuario de Twitter grabó un vídeo del momento del incendio, que pueden ver a continuación.

 

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña