Concesionarios | Ibericar abrirá tres concesionarios Kia en Madrid en dos meses

Los centros dispondrán de una superficie de 2.800 metros cuadrados para exposición y taller.

Ibericar abrirá tres nuevos concesionarios Kia en Madrid
Ibericar abrirá tres nuevos concesionarios Kia en Madrid

Tres nuevos concesionarios Kia en Madrid capital. Esta es la apuesta realizada por el grupo Ibericar para los meses de febrero y marzo, en los que inaugurará las nuevas instalaciones dedicadas a la firma coreana.

En concreto, el grupo realizará una inversión cercana al millón de euros en estas instalaciones, que contarán con una superficie de 2.800 metros cuadrados para exposición de vehículos y taller de reparaciones.

Los nuevos puntos de venta y reparación estarán localizados en la Avenida de la Albufera, la calle Príncipe de Vergara y la Avenida de Ciudad de Barcelona. Actualmente cuenta con tres puntos Ibericar Móvil Centro de la marca en Madrid, situados en el Paseo de la Castellana, la Avenida de Andalucía y en Rivas-Vaciamadrid, de los cuales los dos últimos disponen de taller.

Estas nuevas aperturas forman parte del plan de expansión del grupo en España. Un movimiento que evidencia el gran peso que llevan adquiriendo en los últimos años los grupos de concesionarios multimarca en el sector marquista de la venta y reparación de vehículos, cada vez más concentrado.

Con unas ventas de 360,7 millones de euros en 2012, Ibericar ocupa el segundo puesto en el ranking InfoCap de la distribución marquista, recogido en el monográfico InfoCap Ruta del Recambio 2014. Si quieres conocer más datos acerca de Ibericar y otros actores del sector, consigue tu ejemplar llamando al número 91 360 31 73 o por correo electrónico a infocap@infocap.es.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña