Concesionarios | Así será el III Observatorio de la Posventa Oficial de Faconauto

La patronal de concesionarios celebrará el 19 de noviembre este esperado encuentro del que ya se conoce la agenda del evento.

Así será el III Observatorio de la Posventa Oficial de Faconauto
Se emitirá a través del Youtube de Faconauto de 16 a 18 horas,

Faconauto celebrará el III Observatorio de la Posventa Oficial el próximo 19 de noviembre de 16 a 18 horas, un esperado evento que estaba previsto para celebrarse en el mes de marzo, y que será retransmitido en directo a través de su canal de Youtube, reuniendo a expertos profesionales del sector para analizar, entre otras cuestiones, el impacto de la movilidad eléctrica o las nuevas oportunidades y desafíos que experimenta el concesionario.

El evento será inaugurado por Gerardo Pérez, presidente de la patronal, para dar paso a continuación a la intervención de David Moneo, director Motor & Mobility – Ifema, que dará a conocer más detalles sobre MotorMeetings by Motortec, el próximo gran evento de la posventa, que tendrá lugar del 23 y el 25 de abril de 2021.

También contará con la participación de José Luis Gata, responsable del mercado de posventa en Solera, que centrará su discurso en las tendencias más importantes y en el impacto del coronavirus en el sector, con su presentación titulada "La posventa Covid, ¿inmunidad o recaída?".

En cuanto a las tendencias, una de las que ha experimentado una mayor aceleración es la digitalización de los procesos para adatarse a las nuevas necesidades. Sobre ello hablará Jorge López, responsable de automoción de Google, que ofrecerá las claves sobre el comportamiento del cliente de posventa de acuerdo con las métricas.

Durante el encuentro se abordará un debate que coloca al cliente en el centro de la posventa, organizando una interesante mesa redonda formada por Irene Castelanotti, directora de marketing para Europa en CDK Global; Elvira Llorens, directora de operaciones de MSX International; Ignacio Barbero, director comercial de Total; Begoña Luján, responsable de Posventa del concesionario Ibericar Cuzco en Algete (Madrid); y Montse Martínez, secretaria general de Ancopel, asociación nacional de concesionarios Opel, como moderadora del coloquio.

A continuación, Laura Díaz, responsable de Digitalización de Mobility Industry en TÜV SÜD, analizará el modelo de negocio de posventa de los concesionarios, definiendo las mejores estrategias y los planteamientos que debe hacerse el sector al respecto. Finalmente, Marta Blázquez, vicepresidenta ejecutiva de Faconauto, cerrará este esperado III Observatorio de la Posventa Oficial.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña