Concesionarios | Grupo Marmo compra varios concesionarios de Terramovil en Murcia

En concreto ha adquirido los concesionarios de Hyundai Gasmovil, Suzuki Autoexcel, Ford Arcomóvil y Honda Motorexcel.

Uno de los concesionarios adquiridos es Hyundai Gasmovil
Uno de los concesionarios adquiridos es Hyundai Gasmovil

El grupo Marmo ha comprado los concesionarios de Hyundai Gasmovil, Suzuki Autoexcel, Ford Arcomóvil y Honda Motorexcel en Murcia a Terramóvil. 

En el acuerdo se incluye "el mantenimiento de todo el personal actual de estos puntos de venta ubicados en Murcia", según explican desde Terramóvil, y además hacen hincapié en que desde la adquisición en 2018 de esta empresa ha contado con "un aumento amplio y constante crecimiento".

Con esta adquisición, el grupo Marmo amplía su presencia en la Región de Murcia, donde ya contaba con concesionarios. Por ello, con esta operación, "refuerza su presencia en tierras murcianas, confirmando la política de expansión y ampliación de su negocio". La empresa, de más de 50 años en el sector, tiene sede en Albacete y también se extiende por Cuenca y Alicante y entre sus marcas están Volvo (camiones y coches), Hyundai, Peugeot, Opel, CitroënSsangyongSubaru Mitsubishi.

Por su parte, el grupo Terramóvil se centrará en continuar representando las marcas Ford Trucks Skoda en la Región de Murcia, donde seguirá ofreciendo sus servicios que van desde venta, taller y financiación hasta la gestión de la ITV.

Además, desde Terramóvil continuarán con su compromiso con la movilidad sostenible. Recientemente participaron en el Salón de la Movilidad Sostenible ‘Green Motion’ para presentar todas sus soluciones. "El presente es eléctrico", destacaba Mariano Jiménez, director general de la firma.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña