Concesionarios | Gestión, ventas e internet, en el XXIII Congreso de Faconauto

Se celebrará en Madrid los días 21 y 22 de mayo. Previstos veinte talleres de debate sobre estos tres grandes núcleos temáticos.

Congreso de Faconauto
Congreso de Faconauto

Gestión del concesionario, departamento comercial, internet y redes sociales centrarán los 20 talleres que se celebrarán durante el XXIII Congreso de Faconauto, que tendrá lugar entre los días 20 y 21 de mayo.

La rentabilidad de estas empresas volverá a ser clave en el encuentro organizado por su patronal, durante el que se hablará sobre temas como empresas familiares de éxito, estructuras societarias que puede tener el concesionario para ahorrar impuestos o los problemas derivados de las retribuciones percibidas por los directivos cuando éstos ocupan también el cargo de administrador .

La evolución proyectada para venta y posventa o la fidelización de clientes, además de buenas prácticas en la gestión de vehículo de ocasión, también captarán la atención durante el congreso.

Asimismo, los talleres servirán para desgranar algunos consejos útiles para aprovechar las nuevas herramientas digitales. También se analizará la tendencia de los clientes a acudir a internet en busca de piezas y servicios de posventa.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña