Concesionarios | Faconauto se alía con Dapda para apoyar la digitalización de los concesionarios

Acuerdo de colaboración para promover productos y servicios tecnológicos entre los asociados.

Juan Carlos Afán (Dapda) y Marta Blázquez (Faconauto)
Juan Carlos Afán (Dapda) y Marta Blázquez (Faconauto)

Faconauto ha suscrito un acuerdo de colaboración con Dapda, empresa especializada en digitalización del sector de la automoción. A través del convenio, la patronal promoverá productos y servicios tecnológicos entre sus concesionarios asociados que impulsen la digitalización de la distribución y mejoren sus resultados comerciales.

Dapda tiene 13 años de andadura y cuenta con 56 trabajadores. En la actualidad, trabaja con 600 concesionarios y más de 700 servicios oficiales y talleres y 35 redes de automóviles. La tecnología de la compañía tiene el objetivo de ayudar a los concesionarios en la digitalización de sus procesos, con soluciones CRM para la gestión de clientes; herramientas que permiten generar oportunidades de negocio y fidelizar clientes desde la base datos del concesionario; soluciones para la gestión de impactos (leads) cualificados, generados a través de estrategias de marketing digital diseñadas a medida, etc.

Como parte del acuerdo, Dapda estará presente como patrocinador en el próximo Congreso & Expo de Faconauto, que tendrá lugar los próximos días 11 y 12 de febrero en Madrid. En su transcurso, Dapda desarrollará un workshop en que se abordará la mejora de la gestión de leads por parte de los concesionarios, impartido por Martín J. Romero. Además, tendrá lugar un ‘fastworkshop’ para presentar LeadIN, uno de los productos de la compañía, que se lanzará en primicia en este congreso.

Marta Blázquez, vicepresidenta ejecutiva de Faconauto, ha explicado que en un momento de cambio como el que vive la automoción, “Faconauto necesita socios estratégicos que apuesten por las redes de concesionarios y que los acompañen en su transformación digital”. Uno de los objetivos de la patronal es “promover productos y servicios ambiciosos y diferenciales que ayuden a nuestros clientes e impulsen los resultados de nuestras empresas”, añade.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña