Concesionarios | Esther Díaz, nueva directora de Posventa de Audi en España

Tendrá que enfrentarse al reto de aprovechar la transformación digital para ponerla al servicio del comercio del aftermarket.

Esther Díaz, directora de Posventa de Audi
Esther Díaz, directora de Posventa de Audi

Audi trata de reforzar su organización en España para proporcionar a sus clientes una experiencia de marca más diferenciada y, para ello, ha realizado nuevos nombramientos en su dirección. Así, Esther Díaz asume la dirección de Posventa de Audi, sustituyendo en el cargo a José Antonio Moreno. Lo hace en un contexto de transformación del sector automovilístico.

Esther Díaz, que desde 1999 ha ocupado distintos cargos en el departamento de distribución del Grupo Volkswagen en España, consolidando la red de posventa para dar respuesta a las necesidades del sector, se enfrenta ahora al reto de aprovechar la transformación digital del sector para ponerla al servicio del comercio de posventa.

Además, para adaptarse a las nuevas soluciones de movilidad, Audi ha creado un nuevo departamento de Experiencia de Cliente y Transformación Digital que estará a cargo de Caita Montserrat, que desde 2013 ejercía como directora de Marketing de Audi en España, puesto que ocupará Edith Marzoa.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña