Concesionarios | Esteban Tomás seguirá al frente de la asociación de servicios oficiales Volkswagen, Audi y Skoda

En esta nueva etapa se pretende que el 100% de los concesionarios Vaesa integren la asociación.

Esteban Tomás, ratificado como presidente de Asevas
Esteban Tomás, ratificado como presidente de Asevas

La Asociación de Servicios Oficiales Volkswagen, Audi y Skoda (Asevas) acaba de ratificar a Esteban Tomás, gerente del Concesionario Letamendi desde enero de 2003, como su presidente. Tomás inicia una nueva etapa en la asociación, con el objetivo de seguir manteniendo una relación fluida con Volkswagen, Audi y Skoda (Vaesa), "realidad que de momento se ha conseguido con éxito y así ha sido reconocido por sus marcas", según apunta Asevas.

Recientemente, la asociación ha celebrado en sus oficinas, la Asamblea Anual, en la que, entre otros temas, se aprobaron las cuentas de 2014 y se ratificó la nueva junta directiva creada en noviembre. Asímismo, se hizo un repaso de todas las gestiones realizadas por la Junta Directiva durante el pasado año y se marcaron los nuevos objetivos entre los que cabe destacar que sea el 100% de los servicios oficiales los que formen parte de la organización.

La junta directiva de Asevas está compuesta por Esteban Tomás – Grupo Letamendi (presidente); Victoria Baigorri – A. Baigorri (vicepresidente 1º); Teresa Puigbó – Recambios Can Bruixa (tesorera); César M. Sanz Bustillo (secretario general); y Juan Hermida – Alvaro Hermida y Angel Jurado – Serviauto Viladecans, como vocales.

Desde Asevas aseguran que "la organización se fundó con el objetivo de buscar soluciones a los problemas que surgían con las marcas" y se muestran convencidos de que su trabajo servirá para “mejorar las relaciones entre la marca y la red, mejorando así la atención al cliente en el apartado de posventa, pero sobre todo mejorando los resultados de sus negocios; objetivos comunes de Asevas y Vaesa”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña