Concesionarios | Eco-City: vuelve la ciudad ecológica y virtual de Citroën

Eco-City: la ciudad virtual y ecológica de Citroën
Eco-City: la ciudad virtual y ecológica de Citroën

No pertenece a ningún país pero es una ciudad a escala, ecológica y virtual. Eco-City vuelve por quinto año consecutivo, hasta el 20 de julio, a ser la apuesta de Citroën como su punto de encuentro en Internet para dar premios, información y consejos medioambientales. La novedad de esta edición es que por primera vez se podrá visitar desde cualquier smartphone.

Y las redes sociales no faltan en esta ciudad virtual: la campaña Verano Zero en Twitter permitirá a los usuarios difundir las tres ideas más importantes para un verano ecológico, seguido del hashtag #ecocitycitroen y la clave de Ecolega/ciudadano. Con este juego, se puede ganar un exclusivo reloj diseñado por Citroën.

Además, hay cheques regalos destinados a los propietarios de un vehículo Citroën, que podrán descontarse 50 euros en algunas operaciones de taller en su habitual Servicio Oficial. Hay que acumular puntos a través de distintas secciones de la ciudad para conseguirlos.

Y a los primeros 100 participantes que recorran más kilómetros virtuales en el coche eléctrico de Citroën, el modelo C-Zero, se le premiará con una camiseta de algodón orgánico y personalizada con un diseño elegido entre todos los usuarios.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña