Concesionarios | Audi lanza "connect plug and play" para digitalizar modelos que no llevan Audi connect de serie

Los clientes de la marca que compraran su vehículo a partir de 2008, ya puden solicitar la instalación del dispositivo en Servicios Oficiales Audi.

Permite, entre otras funcionalidades, estar en contacto frecuentemente con el servicio oficial
Permite, entre otras funcionalidades, estar en contacto frecuentemente con el servicio oficial

Audi ha lanzado un nueva solución digital, denominada 'Connect plug and play', que servirá para digitalizar los vehículos comercializados a partir de 2008 que no cuentan con Audi connect de serie, para mejorar la experiencia de usuario y para "establecer un contacto más directo y sencillo con la marca".

Esta solución, según un comunicado, es posible a través del dispositivo DataPlug y la App de Audi 'connect plug and play'. Los clientes de la marca pueden solicitar la instalación de este nuevo dispositivo en el Servicio Oficial Audi de su elección, donde los profesionales no solo realizarán la instalación, también asesorarán y explicarán al cliente el funcionamiento de la aplicación para así sacar mayor partido al servicio.

El dispositivo DataPlug quedará conectado al puerto OBD del vehículo y se encargará de enviar los datos al smartphone del cliente vía bluetooth, para que la aplicación Audi 'connect plug and play', que recibe y gestiona la información, la haga visible para el usuario y le permita estar en contacto directo con el Servicio Oficial Audi de referencia.

Desde su smartphone los clientes podrán disfrutar, entre otras, de las siguientes funcionalidades: crear un libro de registro digital de rutas, analizar las estadísticas que evalúan los datos de conducción, tener una visión general de la información más importante sobre su vehículo o, en caso de emergencia, ponerse en contacto con el servicio de asistencia en carretera directamente a través de la aplicación, informa Europa Press.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña