Chapa y pintura | Las ventas de Bossauto Innova crecieron el 15% en 2015

Reúne a medio centenar de empresas de su red de distribución para valorar resultados y presentar sus novedades.

Las ventas de Bossauto Innova crecieron el 15% en 2015
Las ventas de Bossauto Innova crecieron el 15% en 2015

Un crecimiento del 15% de las ventas en 2015 y una previsión del 20% en 2016. Son las cifras más destacadas que Manel Tarter, gerente de Bossauto Innova, presentó al medio centenar de empresas de su red de distribución que participaron en un evento celebrado en Mataró (Barcelona).

Era la primera vez en su historia que Bossauto Innova congregaba a sus clientes directos en un acto de estas características, que fue aprovechado también para definir la estrategia comercial a seguir en los próximos meses y presentar las novedades que se incorporarán progresivamente al catálogo de la empresa distribuidora de productos para la reparación de carrocería.

Las previsiones al alza de Bossauto Innova para el año 2016 se basan principalmente en el lanzamiento de esas novedades, que “marcarán la diferencia con respecto a nuestros competidores”, señaló Manel Tarter.

Por su parte, el responsable del área de Marketing y Comunicación, Roc Casas, anticipó también importantes cambios en la nueva página web de Bossauto Innova, que incluye un sistema ágil y automatizado para realizar pedidos.

La empresa quiso también premiar el compromiso y la dedicación de sus distribuidores, haciendo entrega de trofeos a los partners de Bossauto Innova que más destacaron en 2015. El galardón a la mejor cifra de venta fue para Pinmansa, el de mejores ventas de la marca Walcom para Jusacolor y el de mayor número de referencias para Antonio Morales.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña