Chapa y pintura | Los talleres de Disprocar distribuirán seguros a través de Segurosbroker

Por su parte, la correduría de seguros online podrá ofrecer los servicios de la red a sus clientes en condiciones ventajosas.

Los talleres de Disprocar distribuirán seguros a través de Segurosbroker
Los talleres de Disprocar distribuirán seguros a través de Segurosbroker

Disprocar y Segurosbroker han alcanzado un acuerdo de colaboración mediante el cual los talleres de la red distribuirán seguros a través de Segurosbroker. Por su parte, la correduría de seguros online podrá ofrecer los servicios de la red de talleres Disprocar en condiciones ventajosas a sus clientes.

Este acuerdo permitirá a los talleres de la enseña promovida por el grupo Pro&Car utilizar la tecnología de Segurosbroker para realizar captación de clientes en cuanto a seguros se refiere. Asímismo, según ha comunicado Disprocar, tanto los propios talleres como los clientes de éstos "contarán con el asesoramiento personalizado" por parte de la correduría. Por su parte, la red ofrecerá a los clientes de Segurosbroker servicios de sus talleres afiliados en condiciones más ventajosas.

Disprocar, en plena expansión y que cuenta actualmente con un centenar de establecimientos adheridos, ofrece a sus asociados un paquete de servicios entre los que van desde la gestión de residuos, el ahorro energético en los talleres o el alquiler de vehículos, pasando por la formación y gestión propia (programa Pro-Optimax), así como la compra de recambios, anexos, aceites y neumáticos "a unos precios y condiciones excepcionales para sus adheridos", según aseguran los responsables de la red.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña