Chapa y pintura | Grupo Cartés ayuda a ahorrar hasta el 60% de energía en el mantenimiento de la cabina de pintura

Se trata de una solución integral que cubre desde el asesoramiento hasta el diseño de la propuesta de filtración que mejor se adapte a las necesidades o problemática concreta e incluye un proceso de mejora periódico y personalizado que optimiza la eficiencia de los sistemas.

El objetivo del Grupo es incrementar la rentabilidad de los negocios y satisfacer a los profesionales
El objetivo del Grupo es incrementar la rentabilidad de los negocios y satisfacer a los profesionales

Grupo Cartés, con más de 50 años de experiencia en soluciones de filtración, ha desarrollado una solución integral que cubre desde el asesoramiento hasta el diseño de la propuesta de filtración que mejor se adapte a las necesidades o problemática concreta.

Consciente de la importancia de la calidad del aire dentro de las cabinas de pintura, plantea un proceso de mejora periódico y personalizado con el servicio de mantenimiento de cabinas de pintura, cuyo objetivo es la mejora de la eficiencia de los sistemas, consiguiendo ahorrar en el consumo de energía hasta el 60%, añadido a una serie de mejoras concretas como, por ejemplo, la sustitución de determinados materiales utilizados dentro de la cabina o la colocación de filtros que garanticen la ausencia de agentes.

Dentro de su amplia cartera de servicios para aumentar la productividad, evitar rechazos de piezas y lograr un elevado ahorro energético en los talleres de chapa y pintura, se encuentran los servicios de análisis y diagnóstico, así como de detección y contaje de partículas, que permiten identificar el origen y tamaño de cualquier agente contaminante. De esta manera, la compañía puede proponer las soluciones más adecuadas para garantizar calidad en los trabajos y evitar el rechazo de piezas.

Mayor rentabilidad

El objetivo del grupo está enfocado a incrementar la rentabilidad de los talleres y asegurar la satisfacción de los profesionales a través del mantenimiento preventivo periódico y la colocación y sustitución de filtros que garanticen la ausencia de fibras y partículas en el ambiente.

Por otra parte, Grupo Cartés complementa sus soluciones para cabinas de pintura con un rápido servicio logístico y un amplio portfolio de primeras marcas, como Aldair Industrial Filtration, que cumple con la norma EN ISO 16890:2016 y dispone de una gama de filtros de clase M5 a F9 bajo Eurovent Certified Performance Programme. Además, para necesidades especiales de filtración, proporciona soluciones en cumplimiento con la Directiva 91/9/CE (ATEX) para atmósferas explosivas, filtración para alta temperatura o filtración del aire de salida mediante filtros DPA, capaces de retener cinco veces más los residuos.

Lo más / Chapa y Pintura

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña