Chapa y pintura | La nueva gama de productos desinfectantes y de protección de Zaphiro para los talleres

Desde pantallas de protección facial hasta geles hidroalcohólicos, todo lo que el centro necesita para combatir el coronavirus.

El catálogo incluye material de protección individual, de instalaciones y cuidado de las manos
El catálogo incluye material de protección individual, de instalaciones y cuidado de las manos

Zaphiro ha ampliado su catálogo con productos que permiten higienizar los espacios de trabajo en su compromiso por ayudar a los talleres a reforzar las medidas de protección para evitar la propagación del coronavirus. La nueva gama de la marca incluye referencias para proteger a los trabajadores, para el cuidado específico de las manos y otras que permiten garantizar el trabajo en condiciones de seguridad.

En lo que respecta a los equipos de protección individual, Zaphiro ha lanzado al mercado las nuevas pantallas de protección facial, ajustables a diferentes medidas, y que cuentan con una visera abatible y un gancho para sujetar la mascarilla. Además, pone a disposición de los talleres de chapa y pintura, las mascarillas FFP2 sin filtro, monos Zaphiro y batas de trabajo.

Para el cuidado de manos, ha desarrollado el nuevo gel hidroalcohólico en envases de 60 mililitros, 1 y 5 litros. Otra novedad de su catálogo es el nuevo dosificador de jabón con botella para jabón líquido o gel hidroalcohólico.

En su esfuerzo por garantizar la seguridad en las instalaciones, Zaphiro presenta las nuevas papeleras de acero inoxidable con apertura y cierre de la tapa mediante pedal. Están disponibles en capacidades de 5 y 12 litros.

Pero además de la protección de los trabajadores de forma individual, el entono también debe desinfectarse para ser un lugar seguro. La empresa recomienda el uso de la funda protectora 5+1, que incluye una funda desechable para el asiento, alfombra de papel, cubrevolante universal y bolsas para cubrir las palancas del cambio y del freno de mano.

En cuanto a la higienización de las superficies, sueños y herramientas, Zaphiro ofrece el nuevo desinfectante BAK en bidones de cinco litros, que cumple con las normativas para resultar eficaz contra el coronavirus.

La empresa explica que los objetos pueden sumergirse en el producto diluido en agua o bien frotarse mediante bayetas desengrasantes, también puede emplearse el pulverizador Zaphiro para su limpieza y desinfección.

La marca apuesta por la corresponsabilidad y considera que "la única manera de salir adelante es hacer piña, conseguir que resurja el sentimiento de pertenencia a un colectivo mayor que nosotros mismos”, y anima a los profesionales a mantener las medidas de seguridad y protección para lograr cumplir con el objetivo común.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña