Chapa y pintura | Zaphiro lanza los nuevos discos de lijado Silver y los platos multiperforados

El objetivo es mejorar el rendimiento y la rentabilidad del taller, ahorrando tiempo en los procesos de lijado.

Disco Silver y Plato velcro multiagujereado
Disco Silver y Plato velcro multiagujereado

Zaphiro ha lanzado al mercado los nuevos discos de lijado Silver y los platos multiperforados con el objetivo de mejorar el rendimiento y ahorrar tiempo en los procesos de lijado, lo que genera un aumento en la productividad y rentabilidad del taller.

Los nuevos discos abrasivos Silver llevan 56 perforaciones, lo que mejora la eficiencia en la aspiración de polvo, y además es adaptable a todos los platos con base de velcro. El producto cuenta también un mayor porcentaje de compuestos mordientes y doble capa de resina y recubrimiento de estearato especial, traduciéndose esto en un incremento de la eficacia durante el proceso de lijado.

Además, también incorpora a su catálogo los nuevos platos multiperforados (exactamente cuenta con 120) con 150 milímetros con soporte de velcro, asegurando una fijación perfecta del disco abrasivo. Zaphiro ha lanzado esta herramienta disponible en consistencia dura o blanda y compatible con las marcas de lijados como Rupes, Mirka, Festo, Abrastar, Dynabrade o Makita.

Página no encontrada

Página no encontrada

La página que estas buscando no existe

Volver a la página principal

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña