Chapa y pintura | 45 talleres participan en la formación de DuPont Five Star

Cesvimap en Ávila
Cesvimap en Ávila

DuPont Five Star mantiene su apuesta por la formación de sus asociados. Un total de 45 talleres han participado en los cursos de formación organizados por la red de talleres multimarca especialista en carrocería.

Valoración de daños materiales de vehículos siniestrados” es el título del curso que han realizado en Centro Zaragoza de Alcañiz (Teruel). Con una duración de 20 horas, los asistentes trataron, entre otros, temas como baremos de tiempos y materiales para el pintado de piezas de automóvil. También realizaron prácticas de peritación con los sistemas Audatex, GT Motive y EurotaxGlass’s.

Por su parte, en las instalaciones de Cesvimap en Ávila se impartió el curso “Valoración de daños”. Baremos de reparación y pintura Cesvimap y sistemas de peritación de Audatex y GT Estimate centraron las 18 horas de duración de la formación.

“Estos cursos suponen un paso más en nuestra apuesta por la formación de los asociados, para incrementar su productividad”, afirma Julio Hernández, coordinador de DuPont Five Star. “A mayor conocimiento, se puede trabajar más y ahorrar tiempos”, señala.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña