Chapa y pintura | Talleres al rescate tras el vandalismo en el fútbol

Un seguidor del Málaga encontró su salvación en Talleres Carrión tras encontrarse su vehículo destrozado tras un derbi.

Luis Miguel L.R. publicó el estado de su coche a través de Twitter
Luis Miguel L.R. publicó el estado de su coche a través de Twitter

Los derbis de alto riesgo en el fútbol suelen acarrear problemas que van más allá del juego en el estadio. Altercados y vandalismo que finalmente afectan al mobiliario urbano y propiedades de terceros.

Así le ocurrió a Luis Miguel L.R. que tras asistir al derbi entre Cádiz y Málaga en el Ramón de Carranza se encontró su vehículo con múltiples arañazos y dos ruedas pinchadas, según explicó el portal El Desmarque.

Apenado por los actos publicó varias fotos en las redes para encontrar a los culpables. "No llego a entender que un grupo de amigos vayamos ilusionados para ver el partido a una ciudad vecina y tengamos que sufrir esto. Pido por favor que si alguien pudo ver quiénes fueron los autores que se ponga en contacto conmigo", rezaba el mensaje del malagueño.

Twitter ha demostrado en varias ocasiones que no le hace falta mucho para crear cadenas virales cuando se trata de solidaridad. En este caso, la ayuda llegó desde el sector de la automoción. Jesús Carrión, Jefe de Servicio de Talleres Carrión en la Estación de Cártama, se ofreció por la red a reparar su vehículo sin cobrarle la mano de obra y dejándole los materiales “al costo”.

Una historia de solidaridad entre dos seguidores malaguistas que pusieron la ayuda entre vecinos por encima de las disputas futbolísticas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña