Chapa y pintura | Sinnek participará por primera vez en Autopromotec Bologna

La marca de pinturas estará en el stand A40 del pabellón 29, del 22 al 26 de mayo.

Sinnek participará por primera vez en Autopromotec Bologna
Será la primera vez que participa en la feria

La feria Autopromotec Bologna 2019 que se celebra de 22 al 26 de mayo en Bolonia (Italia) contará con la presencia de la marca Sinnek  por primera vez entre sus muros. La marca de pinturas de carrocería de Bernardo Ecenarro estará en el stand A40 del pabellón 29 de la feria.

Sinnek presentará en Autopromotec una amplia gama de sus mejores productos para el acabado de la carrocería del vehículo. Entre los principales elementos que podrán encontrar los asistentes al stand destaca la Serie W6000, un sistema base agua de alta cubrición, rápido secado, muy fácil aplicación y perfecta igualación.

Además, la oferta se completa con una gama de masillas, aparejos y barnices, entre otros elementos. Productos que garantizan “un perfecto acabado del vehículo, excelente brillo, apariencia y durabilidad”, añaden.

La empresa continúa con su proceso de expansión por los mercados europeos, y tras lograr estar presente en los de España, Alemania, Francia o Bélgica, ahora apunta a Italia para consolidar su marca, según destacaron fuentes de la compañía.

Por su parte, la feria será una magnífica ventana para las empresas que expondrán sus productos allí. La pasada edición pasaron por ella más de 113.000 personas.  

 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña