Disolac, división de Roberlo especializada en soluciones para el sector de los recubrimientos industriales, amplía su gama de imprimaciones con el lanzamiento de Primapox 6131, una imprimación epoxi 2K de alto rendimiento que ofrece protección temporal a superficies metálicas en entornos industriales.
Integrada en la línea de imprimaciones de la marca, este producto actúa como "un eficaz shop primer", proporcionando una capa resistente que protege las superficies temporalmente durante la manipulación, almacenamiento o transporte hasta su posterior recubrimiento final, precisa la marca de Roberlo.
Gracias a su versatilidad de aplicación, es una solución adecuada para los sectores de vehículos comerciales, maquinaria agrícola y de construcción, así como equipamiento industrial. También destaca por su mínima absorción de brillo y su rápido repintado, por lo que también es una opción idónea para su uso como sellador.
Esta última incorporación en la línea de imprimaciones para metal de Disolac amplía sus opciones disponibles según el tipo de aplicación, incluyendo poliuretanos, epoxi, sintéticos, éster epoxi y vinílicas.