Chapa y pintura | Cómo diseñar un taller de carrocería más productivo

Cómo diseñar un taller de carrocería más productivo
Cómo diseñar un taller de carrocería más productivo

Transformar o reorganizar un taller de carrocería para hacerlo más productivo ya no es un problema. La marca de repintado R-M Paint ha lanzado un módulo nuevo denominado Design, para complementar su herramienta “Programmes for Sucess”. Gracias a esta aplicación, es posible ampliar, transformar, reorganizar e incluso crear desde cero un taller de chapa y pintura.

El objetivo es claro: permitir soluciones personalizadas a los talleres de carrocería para optimizar su productividad y con ello incrementar sus beneficios. Y lo hacen con simulaciones 3D para ofrecer a los talleres recomendaciones de equipamiento y ubicación de los diferentes elementos -cabinas, por ejemplo-, controlando al mismo tiempo los costes de inversión.

La forma de trabajo de este nuevo módulo es sencilla: después de un análisis del taller, los profesionales de R-M realizan un diagnóstico de reparación y un estudio del proyecto, atendiendo a las necesidades de las instalaciones. Después se presentan los planos en 2D y 3D y los planes financieros para llevarlos a cabo, para que los talleres decidan a partir de ellos la remodelación.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña