Chapa y pintura | Set de lijado portátil de Festool para aluminio

Set de lijado portátil de Festool para aluminio
Set de lijado portátil de Festool para aluminio

Facilidad, seguridad y eficiencia son los tres objetivos que persigue en nuevo set de lijado para aluminio de Festool. La empresa de origen alemán propone un puesto de trabajo completo de lijado para uso portátil, que ya está disponible en el mercado español. Este puesto incluye un aspirador homologado, una lijadora excéntrica de aire comprimido y los espacios necesarios para organizar los abrasivos y las demás herramientas utilizadas en esta operación.

Gracias a su forma compacta, el set permite un trabajo más cómodo y eficaz dentro del taller. Así, incluso se ahorra tiempo al tener organizadas todas las herramientas de lijado de carrocería en un solo lugar. Festool asegura que la efectividad y la productividad de las instalaciones se incrementan a largo plazo con el uso de esta mini-instalación.

El lijado de aluminio en talleres de chapa y pintura está normativamente muy regulado para la protección de los trabajadores y del medioambiente por la Unión Europea. Este set de lijado se ha desarrollado atendiendo a esas restricciones y teniendo en cuenta las clases de elementos empleados en la zona ATEX (atmósferas explosivas) en las instalaciones del taller.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña