Chapa y pintura | Dos barnices de Sinnek obtienen la homologación de calidad de Cesvi France

El barniz UHS Express CC/1770 y el barniz UHS 2:1 de alto rendimiento CC/1700 han sido certificado para el mercado francés.

Dos barnices de Sinnek obtienen la homologación de calidad de Cesvi France
Ambos productos son los más representativos de la gama de barnices de la marca

Sinnek ha obtenido la homologación de calidad en dos de sus barnices, el barniz UHS Express CC/1770, y el barniz UHS 2:1 de alto rendimiento CC/1700; que certifica Cesvi France. Este distintivo se entrega a aquellos productos que cumplen con los altos estándares de calidad, productividad y rentabilidad que exige el mercado francés. Este sello se incluye en los envases de las dos soluciones principales de la gama de barnices.

Los responsables de Sinnek han podido visitar las instalaciones de Cesvi France y conocer cómo se ha realizado el análisis de los dos productos por parte de los técnicos, que han opinado que "ambos barnices ofrecen una gran versatilidad de trabajo, enfocada en la obtención de una alta rentabilidad y productividad en la reparación". Asimismo han destacado la "excelente facilidad de aplicación y extensibilidad, el alto brillo obtenido y la rapidez de secado, permitiendo un considerable ahorro energético en cabina".

Sinnek ha destacado que la obtención de esta homologación de calidad es un impulso para consolidar su presencia en el mercado francés, el cual se sitúa como el segundo mercado a nivel estratégico.

En cuanto a los barnices CC/1770 y CC/1700, estos son los productos más representativos de la marca en su línea de barnices, destacando por su productividad y la calidad del resultado final de las reparaciones. Ambos modelos ofrecen versatilidad en el secado en combinación con sus catalizadores y disolver, siendo posible su aplicación en superficies completas o parciales.

Lo más / Chapa y Pintura

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña