Chapa y pintura | Syslite Duo, la nueva luz de trabajo de Festool

Con tecnología LED, ofrece una iluminación homogénea y un ángulo de dispersión de 180º.

Luz de trabajo Festool Syslite Duo
Luz de trabajo Festool Syslite Duo

Una luz de trabajo que combina una potencia luminosa de 8.000 lúmenes con un color de 5.000 Kelvins, registros similares a la luz del día. Así es la nueva Syslite Duo con tecnología LED desarrollada por Festool.

Gracias a la disposición única de los LED, el nuevo equipo ofrece una iluminación homogénea y un ángulo de dispersión de 180°. De esta forma, la luz de trabajo Syslite Duo ayuda a los talleres a lograr mayor precisión en su trabajo y es muy útil para lograr superficies perfectas y el color correcto.

La protección contra impactos y una cubierta transparente de policarbonato incluidas en el equipo previenen cualquier daño que el operario pudiera sufrir por caídas, polvo y suciedad. Transportarla es muy fácil por su empuñadura para sostenerla con una mano, así como la posibilidad de meterla dentro de un Systainer.

El paquete integral Service all-inclusive se aplica en su totalidad para el Suslite Duo, incluyendo tres años de reparaciones gratuitas y protección contra robo, entre otras ventajas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña