Chapa y pintura | Comercial Linares Refinishes, nuevo distribuidor de Zaphiro en Granada

Su gerente asegura que la elección de Zaphiro responde a la necesidad de tener "un proveedor y una marca propia de referencia".

Comercial Linares Refinishes, nuevo distribuidor de Zaphiro en Granada
Comercial Linares Refinishes, nuevo distribuidor de Zaphiro en Granada

Comercial Linares Refinishes acaba de incorporarse a la familia de Zaphiro. El distribuidor, con sede an Armilla (Granada), posee 40 años de experiencia en el sector.

Manuel Marcos, gerente del distribuidor ha asegurado que la elección de Zaphiro responde a la necesidad de tener "un proveedor y una marca propia de referencia con las que salir a competir en nuestro mercado que, aunque pequeño, es también muy complicado porque tiene márgenes y descuentos terribles".

Por esta razón, Arcos subraya como una de las principales características distintivas de su empresa el trato directo con el cliente, "hasta lograr una relación muy cercana, casi de tú a tú, ya sea un concesionario, un taller con una gran cuenta o uno pequeño", asegura.

El centro de formación del distribuidor, por el que han pasado más de un centenar de personas en el último año, sirve como banco de pruebas y evaluación de todos los productos antes de su comercialización. "Solo si pasan nuestros controles, los sacamos a la calle y los defendemos a capa y espada. Esa es nuestra política", concluye Arcos.

Para Comercial Linares, participar en un grupo de compras como Zaphiro es una gran oportunidad, ya que "sus productos funcionan, están dentro de nuestros estándares de calidad, tienen una buena relación calidad-precio y además así defendemos una marca propia", señala Manuel Arcos.

Mientras que contar con Comercial Linares es de "una gran importancia estratégica para nuestra expansión en Andalucía, que nos proporciona además el firme apoyo de una empresa con nuestra misma vocación de liderazgo", según Alberto Romanillos, director comercial de Zaphiro.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña