Chapa y pintura | Standox trabaja por la seguridad laboral en el taller de carrocería

Standox trabaja por la seguridad laboral en el taller de carrocería
Standox trabaja por la seguridad laboral en el taller de carrocería

El fabricante de pintura Standox quiere potenciar la seguridad laboral y las medidas de prevención en los negocios de reparación. Para ello está ofreciendo a los talleres una amplia gama de productos, bajo el concepto Standox Consulting. Un servicio que busca garantizar la salud de los trabajadores y el fomento de unos métodos de trabajo respetuosos con el medio ambiente en el taller de chapa y pintura.

“Incluso los profesionales con más experiencia subestiman los riesgos potenciales para la salud y la seguridad en el trabajo a la hora de usar equipos y herramientas”, comenta Jörg Brockorst, Product Manager y responsable de Formación de Standox. Para evitar este tipo de situaciones, la compañía alemana se está encargando de poner estos riesgos en conocimiento de todos los pintores, incluyéndolos en sus cursos de formación.

Toda esta información está disponible en varios vídeos colgados en la web de Standox (www.standox.es/seguridad). Una formación basada en el manual técnico de la serie Standotekh, titulado “Seguridad laboral y protección de la salud”, que también está disponible en la web corporativa (www.standox.es/standothek).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña