Chapa y pintura | Standox potencia la formación de los técnicos de su distribución

30 personas han finalizado el grado superior de formación especializada impartido en Peñíscola (Castellón) y Madrid.

Promoción de este año de los cursos de Standox
Promoción de este año de los cursos de Standox

30 técnicos de la distribución de Standox han finalizado el grado superior de formación especializada impartido en Peñíscola (Castellón) y Madrid. En esta formación se han presentado novedades técnicas y de productos, además de nuevos procesos para mejorar la rentabilidad en los procesos de trabajo del taller.

Para Standox, la formación de sus técnicos de distribución es la mejor forma de proporcionar un servicio de excelencia entre sus clientes. De ahí esta formación anual especializada, que no es sólo una forma de consolidar conocimientos, sino que también un tiempo de intercambio de experiencias, aclarar dudas o exponer inquietudes, además de ponerse al día de las novedades de la marca.

En esta edición, los técnicos de la distribución de Standox se han centrado en la gama Xtra de la marca y la Aplicación “1 Visit”. De este modo, el taller ahorra tiempo, energía y materiales, incrementado la eficiencia y acortando los tiempos de reparación.

Entre las novedades de este año, los técnicos han presenciado las nuevas tendencias de pintado OEM como barnices mates, tricapas o barnices tintados.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña