Chapa y pintura | Standox, nueva imprimación aparejo Nonstop U7580

Esta novedad se puede aplicar sobre cualquier tipo de sustrato, tanto metálico como plástico.

Standox Nonstop U7580
Standox Nonstop U7580

Una nueva imprimación aparejo para reparar vehículos. Standox acaba de presentar su nuevo producto Nonstop U7580, que se puede aplicar sobre cualquier tipo de sustrato.

Así, esta novedad se puede emplear directamente sobre sustratos de metal desnudo como acero, aluminio o zinc, así como sobre cualquier plástico empleado en el exterior del vehículo, para lo cual sólo de debe añadir el aditivo elástico Standox VOC Plastic Additive U7590.

Standox destaca que este producto ayudará a los talleres a reducir su inventario, así como a eliminar pasos durante el proceso de reparación, como pueden ser el matizado de la cataforesis o la aplicación de imprimación fosfatante gracias a las propiedades adhesivas y anticorrosivas de esta imprimación aparejo.

El fabricante asegura que con tan sólo 15 minutos de evaporación y sin lijar se puede aplicar la base bicapa, ayudando al taller a acelerar sus procesos de reparación y a reducir costes sin perder calidad. El nuevo producto está disponible en colores gris claro y negro.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña