Chapa y pintura | A. Treviño (Five Star) recibe la certificación TÜV Rheinland

Garantiza el cumplimiento de regulaciones internacionales en sistemas de gestión y ejecución de servicios.

Auto Reparaciones Treviño, de Five Star
Auto Reparaciones Treviño, de Five Star

Auto Reparaciones Treviño, miembro de la red Five Star en Ripollet (Barcelona), ha recibido la certificación TÜV Rheinland, que garantiza el cumplimiento de regulaciones internacionales en sistemas de gestión y ejecución de servicios.

El motivo principal de la realización de este proceso de certificación fue, según el gerente del negocio, Javier Treviño, “conocer mejor en qué nivel estaba el taller, es decir, saber si lo estábamos haciendo bien y mejorar aquellas áreas que lo necesitasen”.

Treviño también asegura que la mayoría de los clientes reconocen la certificación y también que muchos de los que no están familiarizados con el tema preguntan por ella. Al saber que certifica la calidad, desde los productos empleados hasta el proceso final, se reafirman en su decisión de confiar el vehículo al taller, según apunta el gerente del negocio.

Esta certificación está en marcha para todos los miembros de la red Five Star, según asegura la marca Cromax, promotora de la enseña, que la ha incluido en su plan de mejora continua 2013/2015. En este sentido, destaca que estos procesos proporcionan a los centros de reparación una ventaja competitiva y una mayor visibilidad en internet.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña