Chapa y pintura | Enganches Aragón baja precios y lanza una nueva gama para furgonetas

Además, presenta una nueva bola extraíble vertical XV y mejora la pintura de cada pieza.

Enganches Aragón lanza una nueva gama para furgonetas
Enganches Aragón lanza una nueva gama para furgonetas

Enganches Aragón acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva gama para vehículos comerciales con barras, suelos, enganches y kits eléctricos para furgonetas. Además, también ha comunicado que las nuevas tarifas de 2015, aplicables desde el 2 de marzo llevarán una bajada del precio de todos los enganches verticales y mantendrá las mismas tarifas del resto de enganches, TowBox y TowCar.

El nuevo Catálogo de Vehículos Comerciales incluye varios enganches para furgonetas, suelos de madera para este tipo de vehículos y barras de techo, para los profesionales que utilizan este tipo de vehículos.

En cuanto a las novedades del Catálogo de Enganches, destaca el cambio en el cabezal de los enganches extraíbles verticales. La bola XV es la evolución técnica y estética de su sistema SV. Se trata de un sistema extraíble vertical más cómodo, de mayor calidad y más fácil de montar y desmontar para los clientes, según el fabricante. Además, a lo largo del 2015 los enganches de la marca aragonesa verán mejorada la pintura al ir recubiertos con una imprimación de zinc.

Además, en el Catálogo de TowCar, amplía su gama de portabicicletas de bola, y presentará portabicicletas para bicicletas eléctricas, un nuevo portamotos TowCar Cross para motos de trial y un portaesquís de bola.

Contenido relacionado:
Vídeo. Enganches Aragón en Automechanika 2014
Enganches Aragón, nuevo kit eléctrico integrado con leds

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña