Chapa y pintura | Standox impartirá dos seminarios de formación gerencial en Andalucía

El primero tendrá lugar el 14 de abril en Sevilla y el segundo será el día 15 en Granada.

Standox celebrará dos seminarios de formación gerencial en Andalucía
Standox celebrará dos seminarios de formación gerencial en Andalucía

Standox celebrará próximamente dos seminarios de formación gerencial en Andalucía denominados 'Claves de la mejora de resultados del taller de Carrocería'. El primero tendrá lugar el 14 de abril en Sevilla y el segundo será el día 15 en Granada. Ambas jornadas comenzarán a las 9:30 de la mañana y finalizarán a las 14:30 con un cóctel.

Estos seminarios de formación están dirigidos a gerentes, jefes de taller y responsables de negocio y forman parte del proceso de mejora continua que Standox ofrece a sus talleres. Los contenidos de estas formaciones especializadas se centran en las claves de la mejora de resultados basada en la optimización de procesos, la reducción de tiempos no productivos y el incremento de horas facturadas.

Con la organización de estos seminarios de formación, la marca de pinturas pretende "ayudar a los talleres a conseguir rentabilidad a través de una gestión eficiente, imprescindible en el entorno económico cambiante que vive el sector".

Los seminarios estarán impartidos por expertos de Standox y también contarán con la participación de otras empresas del sector que aportarán su experiencia y desgranarán algunas de las claves "que distinguen a los talleres de éxito". Para más información sobre Standox y la formación que ofrece, puedes visitar www.standox.es.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña