Chapa y pintura | Spies Hecker buscar reducir el consumo energético en los talleres

La firma destaca la eficiencia de las Priomat Reactive Pretreatment Wipes 4000 o el barniz Permasolid HS Speed 8800.

La firma recuerda que los productos accesorios vienen acompañados de soporte técnico
La firma recuerda que los productos accesorios vienen acompañados de soporte técnico

Con el fin de aumentar la eficiencia de los talleres y reducir el consumo energético, Spies Hecker explica que está diseñando sistemas específicos para vehículos comerciales (desde OEM hasta reparaciones) y ofrece una gama de productos y accesorios acompañados de soporte técnico, además de un programa de formación a medida de los establecimientos.

Entre los productos que ayudan a la eficiencia energética, la firma destaca las bayetas Priomat Reactive Pretreatment Wipes 4000, el aparejo Permasolid HS Speed 5550 y el barniz Permasolid HS Speed 8800.

La compañía recomienda usar las bayetas de pretratamiento Priomat Reactive 4000 antes de aplicar el Aparejo Permasolid HS Speed 5550, ya que agilizan el pretratamiento de substratos metálicos y están preparadas con ingredientes activos que mejoran la resistencia anticorrosiva en las siguientes fases del proceso de pintado.

Además, la marca de pintura asegura que son de fácil y rápida aplicación, no requieren mezclar productos ni limpiar pistolas y el tiempo de evaporación se reduce el 80%, pudiéndose lijar después de 20-40 minutos de secado al aire.

Por lo que respecta al aparejo Permasolid HS Speed 5550, la enseña afirma que permite un secado muy rápido, lo cual acelera el proceso de preparación; además, ofrece estabilidad vertical y es adecuado para la reparación tanto de pequeños retoques como de piezas.

La marca perteneciente a Axalta indica que este producto se encuentra disponible en blanco, gris y negro, y que se debe mezclar con el endurecedor Permasolid 3550, especial para un secado al aire muy rápido u otras técnicas de secado, como el secado en cabina o mediante IR.

En cuanto al Permasolid barniz HS Speed 8800, es un barniz que permite un tiempo de secado de hasta cinco minutos a 60ºC y 30 minutos con secado al aire. Gracias a los endurecedores Speed, este barniz se puede adaptar a diferentes condiciones de secado y se puede aplicar sobre planos horizontales y verticales, así como sobre piezas o vehículos completos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña