Chapa y pintura | Spies Hecker crea una imprimación fosfatante sin cromatos de zinc

Está diseñada para el repintado de grandes superficies de vehículos comerciales y autobuses.

Spies Hecker crea una imprimación fosfatante sin cromatos de zinc
Permafleet Imprimación Especial 4140

Spies Hecker lanza al mercado una nueva imprimación fosfatante libre de cromatos de zinc, un producto enfocado a tanto como a preparar la superficie, como también para protegerla contra la corrosión.

La imprimación fosfatante Permafleet Imprimación Especial 4140 está pensada para utilizar en aluminio y acero inoxidable, y se puede utilizar en combinación con Permafleet Activador 3689 o Permafleet Activador 3691 lento. Diseñado especialmente para el repintado de grandes superficies de vehículos comerciales y autobuses. Se puede aplicar fácilmente, se seca rápido y proporciona una excepcional resistencia a la corrosión.

La nueva Permafleet Imprimación Especial 4140 libre de cromatos de zinc ya está disponible en el mercado y sustituye a Permafleet 1:1 Imprimación de Protección Anticorrosiva 4130 y a la imprimación fosfatante Permafleet 2:1 Special Wash Primer 4120.

"Ofrecemos a nuestros talleres unos productos que impresionan por su facilidad de uso, aplicación segura y efectividad en el trabajo diario en el taller", comenta Joachim Hinz, Brand Manager de Spies Hecker para Europa, Oriente Medio y África

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña