Chapa y pintura | Sinnek se presenta en el mercado americano

La marca de pintura de BESA estuvo presente en el SEMA Show 2018.

Stand de Sinnek en la SEMA Show 2018
Stand de Sinnek en el SEMA Show 2018

Sinnek, la marca de pintura para carrocería de Bernardo Ecenarro SA, se ha presentado con gran éxito en el mercado americano en la SEMA Show 2018. La feria, celebrada a principios de noviembre en el Centro de Convenciones de Las Vegas, ha supuesto el punto de partida para la expansión de Sinnek en la región.

Después de año y medio tejiendo su red de distribución, primero en España y posteriormente en Europa, para Sinnek ha llegado el momento de dar el salto y presentarse en el mercado americano. Previamente ha realizado un intenso trabajo de adaptar el sistema y los colores a las particularidades de la zona.

Sinnek ha suscitado gran interés entre el público que ha acudido al stand compartido junto con la marca BESA y su socio en Norteamérica, Carworx. La presentación de la marca se ha visto reconocida como una alternativa tecnológica a la oferta actual existente en el mercado norteamericano, teniendo en cuenta que debido a las particularidades del mismo, la oferta de sistemas de base agua es bastante limitada. 

De hecho, Sinnek se ha convertido en esta edición de SEMA en una de las pocas marcas que han presentado un nuevo sistema base agua, la Serie W6000. Distribuidores y talleres han sabido valorar todo el trabajo de investigación y desarrollo realizado a lo largo de los años para poder realizar un lanzamiento de estas características.

Sinnek es una marca de pintura para carrocería comprometida con la calidad, la eficiencia, la tecnología y el color. Un producto premium de especialistas para especialistas que buscan innovación, garantía, seguridad y la más alta rentabilidad. Cuenta con una amplia gama de productos para el repintado del automóvil, destacando entre todos la Serie W6000, un sistema base agua de alta cubrición, rápido secado, muy fácil aplicación y perfecta igualación.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña