Chapa y pintura | Roberlo reformula su Kronox 620 con “más brillo durante más tiempo”

El nuevo barniz de dos componentes proporciona niveles de acabado superiores y el mismo secado ultra rápido en 10 minutos.

La nueva fórmula del barniz es mucho más brillante y duradera
La nueva fórmula del barniz es mucho más brillante y duradera

El barniz UHS Kronox 620 de Roberlo se presenta ahora con una nueva fórmula que proporciona a los acabados un "mayor brillo que se mantiene durante más tiempo", según indican desde Roberlo. Si bien este producto continúa ofreciendo la principal propiedad de la gama de barnices, como es una excelente calidad de acabado para los trabajos de repintado que lo requieran.

Además, al igual que antes, este producto proporciona una aplicación extremadamente fácil y agradable para adaptarse a todo tipo de reparaciones y usuarios, cumpliendo con la normativa COV (Componentes Orgánicos Volátiles). Destaca también por su versatilidad en el secado, gracias a los catalizadores de la gama Kronox, pudiendo conseguir un secado ultra rápido en 10 minutos con secado forzado a 50ºC.

Gracias a su rapidez de secado, se convierte en un barniz perfecto para procesos de repintado altamente productivos como el Tempus Process.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña