Chapa y pintura | Disolac PUR 844 Smartech, nueva generación de ligantes para el sector industrial

Optimiza el proceso de pintado, al reducir tiempos de aplicación y de producto, ya que no es necesario aplicar imprimación ni ningún otro producto complementario y, por consiguiente, se disminuyen los costes.

Puede utilizarse junto a otros aditivos Disolac para acabados aún más personalizados
Puede utilizarse junto a otros aditivos Disolac para acabados aún más personalizados

Roberlo ha incorporado una nueva tecnología puntera en la categoría de los ligantes, PUR 844 Smartech, con la que complementa la gama Disolac. El nuevo producto optimiza el proceso de pintado, al reducir tiempos de aplicación y de producto, ya que no es necesario aplicar imprimación ni ningún otro producto complementario y, por consiguiente, se disminuyen los costes relacionados.

Desarrollado según las normativas más exigentes del mercado, cumple la normativa VOC, que limita las emisiones de componentes orgánicos volátiles a la atmosfera, amén de que esta tecnología dispone de una excelente protección anticorrosiva, adaptándose a la ISO 12944, con resultado C5-M, el nivel más alto de protección.

Acabado de calidad

El sistema PUR 844 Smartech acepta de forma estándar un grosor de 150 µm. Un grosor mayor permite tapar los pequeños defectos de la superficie mucho más rápido, con menos capas y evitando descuelgues de producto. También admite una aplicación directa sobre cualquier tipo de metal (acero, hierro, galvanizado, aluminio, etcétera) con una adhesión perfecta, aportando un acabado de alta calidad.

Esta tecnología puede combinarse con cualquier pigmento y obtener el color deseado, para personalizar todo tipo de espacios y equipos industriales, como estructuras, maquinaria pesada y vehículos agrícolas, entre otros. Además, junto el producto se puede utilizar cualquiera de los aditivos de Disolac para acabados aún más personalizados, como texturizados o aplicaciones especiales.

Aplicación sencilla

PUR 844 Smartech, como otros productos de Disolac, destaca por su sencillez de aplicación:

  1. Limpiar y desengrasar la superficie a tratar para retirar los restos de suciedad y grasa que pueda haber.
  2. Aplicar el producto, sin usar ninguna imprimación, consiguiendo un ahorro de tiempo y de producto utilizado.

Igualmente, como otros productos de la marca de Roberlo, es muy versátil y admite todos los métodos de aplicación, desde pistola hasta brocha, pasando por el sistema electrostático, según el área a trabajar.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña